Fotojet (3)
Photosport/ Imago
Comparte

Humberto Suazo dejó una huella imborrable en sus pasos por Monterrey de México(2007-2009, 2010-2014). Durante ese tiempo disputó 255 partidos, anotó 121 goles y logró cinco títulos, de los cuales tres corresponden a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, en las últimas horas el nombre del chileno volvió a la palestra en medio de un sabroso debate: ¿André Pierre-Gignac es más referente que “Chupete”? El francés, quien milita en el Tigres UANL, ostenta 148 conversiones en 254 compromisos, por lo que lo pone un peldaño más arriba que al sanantonino.

Así al menos lo manifestó Miguel Herrera en diálogo con “Fútbol al Día” de Canal 6. “Me quedo con (André Pierre) Gignac porque es mucho más determinante, más líder. Ambos son grandes jugadores, enormes centros delanteros, pero con Gignac tienes a alguien muy completo con liderazgo, presencia, entrega, cómo maneja los partidos y eso es un plus”, dijo.

Suazo era un gran centro delantero, pero no el líder del equipo y Gignac sí lo es con todo y que ahí están Nahuel o Guido Pizarro. Todos sucumben ante el liderazgo de Gignac, eso es lo que un jugador de esa talla te da”, complementó el “Piojo”.

Últimas Noticias