Catalina Pulido
Comparte

La actriz Catalina Pulido se unió a los reclamos realizados contra La Red, por una rutina interpretada por “Toto” Acuña y Belén Mora en el programa “Políticamente Incorrecto”, donde ejecutan una parodia a las Fuerzas Armadas.

Tú sabes lo que pasó el fin de semana con lo de La Red, que a mí me tiene muy impactada porque yo trabajé en ese canal. Me da pena que esté dando un vuelco tan poco entretenido, tan politizado. No me gusta”, afirmó durante su programa “Las Indomables”, donde comparte junto a Patricia Maldonado.

“En mi época el éxito de La Red, y perdón, es un canal al que le tengo mucho cariño porque además yo lo empecé a ver cuando comenzó en los años ’90 y se destacaba por justamente ser la contra parrilla de absolutamente todo lo que hacían los otros canales de televisión. Además, si vas a hacer más de lo mismo hazlo bien, pero no tan fome”, agregó Pulido.

En este sentido, aseguró que “a mí en este caso, si estábamos hablando de La Red, me da lo mismo si te quieres meter en las patas de los caballos, siempre y cuando por lo menos lo hagas de forma entretenida. Pero yo no fui capaz de verlo completo, no tuve el estómago, porque cuando me aburre algo lo cambio inmediatamente, me da vergüenza ajena y no soy capaz”.

Lo lamento mucho porque son dos actores, tengo súper claro que ellos están haciendo lo humanamente posible para hacer pega, porque eso es así, ellos están ahí porque tienen que parar la olla. Perfecto. Pero seamos profesionales. O sea yo lo encuentro un humor retrógrado, fome, básico, la verdad es que el Jappening con Já del año ’78 me hace reír más“, dijo la candidata a concejal por Las Condes.

Asimismo, señaló que “s lo comparamos con un humor político como lo hacía ‘Yerko’, a mí ‘Yerko’ me sacaba sonrisa y carcajada, me gustaba y me entretenía. Que podemos estar de acuerdo o no con muchas otras cosas que hacía es otro tema”.

La animadora indicó que “acá el tema central es lo político y lo pulsante que tú puedes ser como humorista, y esto está mal hecho. Sale La Red a decir que ellos quieren defender la libertad de expresión. Acá no se trata de libertad de expresión. Además que perdónenme, no vengamos con cinismos, yo trabajé en La Red cuatro años y a mí me silenciaron miles de veces”.

“No entiendo por qué ahora se dan vuelta la chaqueta. Por qué esta odiosidad y este resentimiento tan profundo. Yo no sé si les habrá pasado algo personal, no me interesa, porque todos acá hemos tenido temas personales con algún lado político y no lo andamos sacando todo el día en cara”, cuestionó Pulido.

Finalmente declaró: “Pero a mí lo que me molesta de La Red es que está siendo un canal muy básico en términos de humor, de sintonía, de editorial. La editorial no me gusta, no me gusta para nada lo que están haciendo”.

Últimas Noticias