Captura
Comparte

Distintas fiestas en la Región Metropolitana se registraron este viernes y sábado en la madrugada, dejando cerca de 60 detenidos en Las Condes, Lo Barnechea y Santiago centro.

Al respecto, el conductor de las noticias matinales de CHV y CNN, Rafael Cavada, arremetió contra sus asistentes al no respetar las medidas sanitarias.

Personas que echan a perder el trabajo de centenares de trabajadores del mundo de la salud que se sacan la mugre, se exponen, no ven a sus familias, tienen turnos de 24 horas tratando gente y estos insensatos -por llamarlos de una manera elegante- siguen”, afirmó.

“La gente no toma conciencia y no parece escarmentar cuando son sorprendidos haciendo este tipo de cosas. No se trata acá de ponerse moralista, pero cuando uno ve que fallecen 104 personas un día y 140 el otro, gente de 38 años que fallecieron después de ser desintubados, pero simplemente no pudieron resistir el embate de la enfermedad, me parece simplemente una imbecilidad“, agregó.

Asimismo, indicó que “resulta al menos curioso o quizás reconfortante ver que el descriterio está igualmente repartido más allá del nivel de ingreso. Tenemos gente en Santiago Centro atiborrando un lugar y gente con autos de alta gama celebrando en un edificio en construcción, ¿el factor en común? La absoluta falta de criterio y sentido común, y una inexplicable arrogancia“.

Últimas Noticias