Agencia UNO
Comparte

Detenidos al menos hasta el próximo martes en que se realizará el nuevo control de detención quedaron dos imputados por el homicidio de Emilio Jara de 12 años en la localidad de Longaví, Región del Maule.

Cabe recordar que el menor estaba desaparecido desde la tarde del jueves, cuando salió de su casa junto a sus perros hacia el Río Liguay, pero no regresó.

La madre del pequeño habló sobre el presunto crimen y la detención de los sospechosos. En diálogo con CHV Noticias, recordó la última conversación con su hijo: “Me dice ‘mamá, voy a darle una vuelta a los perros’. Todas las tardes salía a darle vueltas a sus perros. Y ahí no volvió más”.

Respecto a los detenidos, reveló que “los había visto, porque ellos siempre venían a comprar pan aquí al lado. Siempre se paraban aquí. Nunca pensé, si es que son ellos… andaban viendo, venían todos los días a comprar pan aquí a la panadería”.

La hermana del menor agregó que “para nosotros ha sido muy díficil esto que está pasando porque resulta que uno lo ha visto en otras familias y nunca uno pensó que le podía pasar a uno. Para mí el Emilio era todo, era como mi hijo”.

Últimas Noticias