AGENCIA UNO
Comparte

Un desgarrador mensaje fue el que compartió Sonia Fried a través de sus redes sociales, donde reveló la sensible muerte de su hermano Andrés, quien falleció a finales de abril. 

Quiero compartir con ustedes el motivo de mi ausencia en las redes”, comenzó expresando la madre de Nicolás Massú, para agregar que “el 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo“.

En este sentido, aseguró que él era “un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara“.

Tras esto, le envió unas sentidas palabras a sus sobrinos, a quienes les pidió “mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia”.

Finalmente se desahogó sobre su lamentable pérdida y expresó que “no sé cómo sobrellevaré este dolor inmenso“, siendo apoyada por sus decenas de seguidores de Instagram.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias