Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

Desde el pasado martes, todas las empresas que cuenten con trabajadores que desarrollen sus labores presenciales, en su totalidad o parcialmente, deben contratar un Seguro Obligatorio de Covid-19 antes del 04 de julio de 2021.

En esta línea, Betterfly, que tiene como principal motor el bienestar y protección financiera de sus colaboradores y equipos, comenzó a ofrecer el Seguro Obligatorio de Covid-19 para trabajadores.

Para aquellos afiliados a FONASA, el seguro obligatorio que puede ser adquirido a través de Betterfly indemnizará un monto equivalente al 100% del copago por los gastos de hospitalización y rehabilitación realizados en la Red Asistencial de acuerdo con la Modalidad de Atención Institucional. Por otra parte, para los trabajadores cotizantes de una ISAPRE, el seguro indemnizará el deducible de cargo de ellos, que corresponda a la aplicación de la CAEC para atenciones hospitalarias y de rehabilitación realizadas en la red de prestadores de salud que cada ISAPRE pone a disposición de sus afiliados.

Por cada seguro obligatorio contratado a través de su plataforma, se donará otro seguro para personas en situación de vulnerabilidad, con coberturas similares a aquellas del obligatorio mandatado por Ley. Este será entregado a aquellos que no cuentan con un contrato laboral y no pueden acceder a esta protección. Cada persona que contrate el Seguro Obligatorio Covid -19 podrá ver, a través de la plataforma Betterfly, quién recibió el seguro solidario en su nombre. Además de eso, el nombre del seguro –”Don Rigo”– tiene una historia especial:

“A Ronny, uno de nuestros colaboradores, la pandemia lo afectó de la peor manera. En 10 días desde que Ronny fue informado que su padre, “Don Rigo”, era COVID positivo, ya estaba lamentando su partida. Entendemos lo importante que es estar asegurado en los peores momentos. Este seguro está en memoria de Rigoberto González” explica Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly.

Últimas Noticias