Instagram
Instagram
Comparte

Este miércoles la destacada abogada Ana María Polo vivió un emocionante momento al recibir un homenaje en Florida, Estados Unidos. En la ocasión, la doctora inauguró oficialmente una avenida que de ahora en adelante llevará su nombre.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Ana María aseguró que el de hoy fue uno de los días más importantes de su vida. “Un día muy especial. Gracias a todos”, agregó al video que compartió.

Esto se debe a que en Florida están los estudios donde se realiza su programa Caso Cerrado, el cual lleva más de dos décadas al aire.

En la oportunidad la doctora entregó un discurso en el cual se refirió a su carrera. En ese sentido aseguro estar “súper emocionada. Hace 20 años vine por primera vez a esta área. En ese estudio que está ahí fue el espacio donde inició una tormenta de creatividad, devoción, de seres que entregaban toda su energía, arte, experiencia, día a día a las deshoras de la noche”.

Además comentó que la que ahora es su avenida, la solía recorrer “miles de veces cuando salía a altas horas de la noche. Ahí tengo amigos entrañables, seres que considero mi familia”.

“Este programa nos ha llevado a cosas increíbles. Me quedo fría cuando me llaman de Chile, Nicaragua, México, Mozambique, Suecia, y creo que lo más importante de esto es que los latinos nos unimos a través de Caso Cerrado, donde reflejamos nuestros conflictos, pero los confrontamos de una manera muy humana, reflexionamos”, señaló.

En su discurso además de mostró agradecida de todos quienes las acompañado en su trayectoria: “¡Qué bueno estar viva y poder compartir este momento! Sé que mis padres están en el cielo muy contentos y orgullosos, no solamente de mí, sino que de todo el equipo que formó Caso Cerrado”, agregó.

“Los quiero mucho a todos, y espero que de nuevo pronto la pausa de Caso Cerrado pare y retomemos otra vez con la actualidad que estamos viviendo”, cerró.

Últimas Noticias