Instagram Kathy Salosny
Comparte

El próximo sábado 3 de julio se realizará el Festival “Santiago es de Todos”, evento que será transmitido por TV+ y que tendrá a los ex animadores Kathy Salosny y Luis Jara, quienes volverán a reencontrarse, luego de su salida de “Mucho Gusto”.

“Este sábado tendré el placer de presentar a un amigo personal, lo que será un gusto para mí, además de los demás artistas que se presentan ese día”, expresó la comunicadora.

En tanto, Jara señaló que “con Kathy somos entrañables amigos, construimos un programa juntos y creo que eso va a quedar escrito en nuestras carreras. Y que pronto nos subamos a un escenario cumpliendo roles distintos es una linda fotografía para los dos”.

Sobre su show en el festival, el cantante aseguró que está ansioso de reencontrarse con los músicos después de meses sin tocar en un escenario en vivo. “Volver a los escenarios es volver a mi hábitat natural. Es lo que yo amo. Por eso uno lo hace con tanto agradecimiento. Era muy difícil concebir un espectáculo sin mi banda, sin mi equipo porque creo que hemos construido una familia”, sostuvo.

Junto a Luis Jara, este sábado, se presentarán en el Festival Santiago es de todos los baladistas chilenos Jeannette Pualuan, Hugo Manzi, Daniel Guerrero, Gonzalo Yáñez, Álvaro Veliz y Leandro Martínez, además del grupo folclórico Maihuen de los ángeles. 

El sábado pasado, en su primera noche, con shows de Nicole y Andrés de León, el festival fue aplaudido por miles de personas en todas las plataformas sociales, convirtiéndose en una de las tendencias más comentadas en twitter con el #santiagoesdetodos.

La transmisión continúa este sábado 3 de julio a las 19:30 horas a través de las pantallas de TV+ y en el sitio web del evento.

Últimas Noticias