Twitter
Comparte

El fiscal vocero de La Araucanía, Miguel Rojas Thiele, dio a conocer que la persona fallecida en el ataque incendiario y armado ocurrido ayer en Carahue es Pablo Marchant Gutiérrez, quien pertenecía a la CAM.

“En horas de la madrugada se pudo determinar que se trata de don Pablo Marchant Gutiérrez quedando descartada aquella información que daba cuenta que la persona fallecida se trataba del hijo de don Héctor Llaitul (Ernesto Llaitul), información que no fue emanada por parte de la fiscalía y que surgió a través de distintos medios de comunicación y redes sociales”, aseguró.

Además, Rojas dijo que “dentro de las primeras diligencias se permitió que don Héctor Llaitul identificara el cadáver descartando que se tratara de su hijo, información que también fue confirmada con los respectivos análisis periciales que pudieron determinar la identificación de la persona fallecida”.

Por otra parte, el fiscal regional sostuvo que “uno de los 11 trabajadores que en ese momento se encontraban en el predio que fue atacado resulta con lesiones de gravedad, por lo cual fue derivado al hospital regional de Temuco y en estos momentos se encuentra conectado a un respirador mecánico”.

Últimas Noticias