Captura De Pantalla 2021 05 26 A La(s) 15.57.54
Agencia Uno
Comparte

Este martes la Fiscalía de Puente Alto anunció que formalizará durante el miércoles 14 de julio, al único imputado por haber matado a una menor de 12 años tras el atropello registrado en San José de Maipo.

Mediante una publicación por Twitter, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que “la Fiscal de Puente Alto, Lorena Herrera, formalizará este miércoles a imputado que este fin de semana se dio a la fuga en San José de Maipo tras atropellar y dar muerte a niña de 12 años y lesionar a otras 2 víctimas”.

De esta forma, se ratifica lo indicado por Carabineros, ya que aparte de la muerte de la menor, otras dos personas resultaron heridas “de consideración”, y debieron ser internadas.

Según la Fiscalía, el sujeto se logró la detención del imputado “cuando fue a buscar su auto, que estaba siendo periciado por Carabineros, a partir de declaraciones de testigos y víctimas” En la misma línea, se indicó que “los antecedentes recolectados dieron cuenta de que el imputado vivía en el sector”.

Al respecto, el padre de la menor, Gonzalo Romero, se pronunció en Bienvenidos respecto a lo ocurrido. “Que sea lo suficientemente hombre y se entregue porque nosotros supuestamente tenemos pantalones y tenemos que asumir nuestros errores”, comentó.

“Si fue un error, ningún problema. Si él se entrega hasta yo pediré un poco de indulgencia, pero si él no se entrega que le caigan todas las llamas del infierno”, sentenció.

Últimas Noticias