Comparte

Las actrices Josefina Montané y Elisa Zulueta dejaron Canal 13 tras largo tiempo en el excanal católico donde destacaron como colegas en teleseries como “Soltera otra vez”. Y ahora arriban a Mega.

De hecho, actualmente se puede ver a Zulueta en “La torre de Mabel”, donde personifica a “Soledad”, mientras que “Pin” tuvo su último proyecto en el canal de Luksic con “Pacto de sangre”.

Ambas serían parte de la nueva teleserie de Mega, canal donde Montané ya comenzó a aparecer por su participación en “The Covers”.

Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils contaron que “la actriz Elisa Zulueta llega a #Mega para hacer su debut en el área dramática”.

“Zulueta asumirá un importante rol en la trama de la nueva teleserie #AmarProfundo, nombre tentativo que se trabaja para la producción”, agregaron.

Elisa Zulueta compartirá elenco junto a Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, los mismos que hoy interpretan a Pablo y Javiera en la exitosa Edificio Corona.

Otros nombres que se sumarían al proyecto son José Antonio Raffo, Loreto Valenzuela, Paola Volpato, Francisco Melo y Fernando Godoy.

 

Últimas Noticias