Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Bolivia
Agencia Uno
Comparte

Eugenio Menas encendió las alarmas en la Roja. El lateral izquierdo de la Selección nacional abandonó la práctica de Racing y desde Argentina se especuló que el jugador chileno había sufrido un desgarro.

Sin embargo, la situación fue descartada por el propio club trasandino. En conversación con Deportes en Agricultura, Claudio Úbeda, entrenador interino de la escuadra de Avellaneda, aseguró que Mena se encuentra en perfectas condiciones.

“No tiene absolutamente nada. Solamente lo cuidamos para que llegue bien al próximo partido. Es un jugador que ha jugado más de dos mil minutos desde que iniciamos la temporada, entonces por una cuestión de precaución y cuidado lo hacemos entrenar menos”, señaló Úbeda.

“Cuando los jugadores pasan los mil minutos jugados, nuestros médicos entran en un radar de control exhaustivo. Él ya tiene más de 2.500, así que estamos muy encima suyo para que no sufra ninguna dificultad y poder cuidarlo para que pueda estar al cien por ciento. Él está perfecto”, sentenció el estratega de Racing.

Últimas Noticias