San Luis Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte
Información de Nicolás Muñoz

Un viejo conocido del fútbol chileno es opción a la banca de la UC. Tras la salida de Gustavo Poyet de la Universidad Católica, la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de su reemplazante y uno de los nombres que asoma como opción es el del argentino Pablo Guede. 

A pesar de que aún no hay nada confirmado, el ex entrenador de Palestino y Colo Colo interesa por varias razones a la dirigencia de la UC. Una de ellas y la principal es que el argentino está sin club, lo que facilitaría las negociaciones. Además, el conocimiento del medio y del plantel de los cruzados, sería otro de los factores importantes que consideraría la gerencia deportiva para su contratación.

Recordemos que el entrenador argentino está sin club desde abril de 2021, luego de que el Xolos de Tijuana lo despidiera por sus malos resultados en el campeonato mexicano, donde consiguió solo 8 triunfos en 32 partidos. 

De esta forma, aparecen los nombres para suplir el puesto de entrenador en San Carlos de Apoquindo, donde el regreso de Pablo Guede al fútbol chileno es una las opciones que atrae a la UC.

 

Últimas Noticias