Pamela
Pamela Díaz
Comparte

Pamela Díaz vivió un intenso finde. Uno donde no sólo estrenó una de sus nuevas entrevistas en Youtube, clásicas de cada domingo, sino que además hubo reveladoras declaraciones.

Esto porque La Fiera partió contando que algo se trae entre manos. Y subió una foto muy misteriosa, que decía “people, se viene algo muy importante q lo compartiré luego. Estoy feliz”.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención, ya que de una el comentario de Jean Philippe Cretton, su pololo, sorprendió.

“¿Te vas a casar?”, le lanzó, ante lo que ella replicó de forma muy coqueta “mmm, no te hagas”, generando gran cantidad de likes de sus seguidores.

Pame

El match de Pamela Díaz y Pascuala

Luego, la animadora de TV dedicó el resto de su descanso a su familia. Y así, se le vio de lo más combinada saliendo a un cumpleaños con su hija, Pascuala.

Ataviadas ambas con una parka rosada, La Fiera subió historias donde se les veía disfrutando de un tobagán y de un mago.

La reveladora entrevista con la Leona

Pero éste no fue el término del finde de la conductora de Mochileros. Esto porque, como cada domingo, la figura de TV+ compartió una de sus entrevistas en su canal de Youtube.

Pame1

Y ahí sorprendió al mostrar la conversación que tuvo con Adriana Barrientos, donde incluso le preguntó por los rumores de su affaire con Manuel Neira, su ex marido.

“¿Es verdad que tú saliste con Manuel o no?”, le lanzó la modelo, a lo que Adriana Barrientos confesó que “pa qué preguntai leseras”.

Así, la entrevista de Pamela Díaz a La Leona fue la mejor forma de cerrar su intenso finde. Uno que tuvo amor, polémica y mucho amor familiar.

 

 

Últimas Noticias