Copa America 2021: Brasil Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Las malas noticias no paran para Martín Lasarte. Ahora, la selección informó a través de un comunicado las bajas de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez de la convocatoria de la Roja.

Tal como se pudo conocer durante la mañana, Eduardo Vargas no podrá estar con la selección en la triple fecha de las eliminatorias. Esto porque el club del chileno informó que el atacante tiene un traumatismo en el tobillo derecho. Lo anterior fue ratificado por los exámenes hechos en el día de hoy, los cuales diagnosticaron un esguince de tobillo derecho grado 3. 

Por otro lado, Bastián Yáñez tampoco podrá estar con la selección. El volante de la Unión Española se quedo fuera del partido de ayer ante Audax Italiano a última hora y hoy se confirmó que tiene una lesión de músculo aponeurótica de soleo derecho, lo que tiene un tiempo de recuperación que excede al de la convocatoria. 

De esta forma, Vargas y Yáñez se suman a la ausencia de Eugenio Mena de la triple fecha de octubre, la cual comenzará el próximo jueves ante Perú en Lima.

Últimas Noticias