OÕhiggins Vs Audax Italiano
Agencia Uno
Comparte

El delantero Marcelo Larrando continuará en O’Higgins. El atacante había decidido partir del club tras sufrir ataques por parte de un grupo de fanáticos, sin embargo, la dirigencia celeste lo convenció de permanecer en Rancagua.

El ataque sufrido por el delantero provocó que Miguel Ramírez, técnico de O’Higgins, lo marginara del duelo ante Unión Española el pasado domingo. Larrondo había tomado la determinación de partir por su seguridad personal y el bienestar de su familia.

Sin embargo, ayer volvió a entrenar junto a sus compañeros en el Monasterio Celeste. Luego de la práctica, el jugador se reunió con la dirigencia del club, quienes entregaron su respaldo por lo sucedido. Tras la charla, Larrondo decidió continuar en el club.

“Anunció que se quedaba. Le cuento que seguimos preparando antecedentes para entregárselos a la fiscalía. Eso quedará para el lunes”, confirmó el presidente del club, Pablo Hoffmann.

Además, el mandamás celeste valoró el compromiso del delantero y de las diferentes áreas del club. “Que siga no es solo el resultado de una gestión nuestra como directorio. Acá influyeron todos. El directorio, sus compañeros, el cuerpo técnico… Larrondo se sintió apoyado. También muchos hinchas le han hecho llegar mensajes de apoyo”, señaló.

De esta forma, O’Higgins podrá contar con su máximo anotador, quien durante la presente temporada ha marcado cinco goles.

Últimas Noticias