Instagram
Comparte

El periodista Daniel Matamala dio a conocer detalles de cómo es su vida de casado con la actriz Blanca Lewin.

En El Cuestionario, el programa de Julio Jung Duvauchelle en WappTV, el conductor de noticias y columnista de La Tercera, fue consultado sobre su intimidad.

“Con mi pareja es una vida muy feliz. Nos complementamos muy bien y yo además admiro mucho lo que hace, me encanta estar con ella en los ensayos, acompañarla todas las veces que pueda y tenemos una relación bien bonita”, dijo agregando que tienen un hijo “que se llama Eloy y una hija que es de una relación previa de Blanca que se llama Marina y es más grande”.

“Somos una familia de a cuatro y hacemos todo lo que significa tener una familia de a cuatro. Salir bien temprano, preparar el desayuno, ir a dejar a los niños al colegio”, dijo.

Además, una de los roles que tomó Blanca fue de ser su editora de la afamada columna de los domingos.

“Blanca es la editora oficial. Siempre pasan por ella, se las paso y nunca se pierde una coma ni rayas fuera de lugar o un tilde que se me pueda haber arrancado”, contó.

Además, ella “me da una perspectiva distinta. Uno a veces está muy metido en el mundo de las noticias y da por hecho muchas cosas. Alguien que está un poquito más de afuera te puede decir: ‘Oye esto no se entiende bien’, o ‘te podría quedar mejor eso’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Matamala (@daniel_m_t)

Últimas Noticias