Roberto Y Pampita
Roberto Y Pampita
Comparte

Roberto García Moritán, esposo de la modelo argentina “Pampita”, protagonizó una fuerte discusión con el periodista argentino Flavio Azzaro.

La situación ocurrió en el programa “Polémica en el bar”, donde se habló del resultado de las elecciones argentinas del domingo pasado. Allí, García Moritán comenzó a dar su opinión, cuando fue interrumpido por el comunicador, según consignó La Voz.

Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”, comenzó el periodista, siendo corregido por otro colega quien le indicó que lo llamara por su nombre. “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita’“, señaló.

Fue en este momento en que comenzó una discusión entre Azzaro y Roberto. “¿Eres economista?”, preguntó Flavio. Ante lo cual el empresario se defendió argumentando que el periodista siempre lo insultaba para destacar.

Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me insultaste a mí”, le respondió. Luego de esto, la discusión fue creciendo,  incluso el panelista nombró a Benjamín Vicuña, señalándole al economista que mejor se fuera a jugar fútbol con el actor.

“Tiene que hablar de mí, de Benjamín, porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo…”, cerró molesto el esposo de la modelo argentina.

Últimas Noticias