Comparte
Los chilenos Juan Carlos Vargas, coordinador de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia y el Concejal de la comuna de Huechuraba, Fernando Pérez, componen la delegación junto a jóvenes líderes de 10 países de Iberoamérica. En esta instancia actuarán como observadores electorales en el marco de las elecciones generales de Honduras que se desarrollarán este domingo 28 de noviembre. 
El Concejal RN Fernando Pérez señaló: “Esperamos que sea un proceso tranquilo, en orden y con la mayor participación posible. Tuvimos la  oportunidad de reunirnos con distintas autoridades en materia electoral del país, para conocer el desarrollo y la logística del proceso de la que seremos parte este domingo recorriendo los locales de votación”.
Por su parte el coordinador de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la democracia añadió: “La colaboración de diferentes actores internacionales que hoy están presentes, contribuyen a la transparencia del proceso, a fin de buscar garantizar una jornada electoral pacífica y que de garantías a todos sus ciudadanos”.

Últimas Noticias