1638816377 Emprendedores Huechuraba
Referencial
Comparte

Durante este mes de diciembre se levantarán cerca de 20 puestos distribuidos en el Bandejón central de Pedro Fontova, donde se realizará una nueva Feria Navideña en Huechuraba. En la instancia los vecinos que asistan podrán encontrar regalos, decoraciones, manualidades, textiles, joyas, y artesanías entre otros.

Se trata de un espacio ideal para que emprendedoras y emprendedores de esa comuna puedan tener una vitrina para sus productos y así comercializarlos durante los días 16, 17, 18, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, contemplando una pausa durante el 19 de diciembre por ser la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Durante estas fechas además la municipalidad de Huechuraba levantará otra plataforma para el pequeño comercio local, se trata de una Feria de Artesanos y Productores al interior de la Red Metro de Santiago, que por este mes o trabajará en colaboración con la Asociación Gremial Panal.

Cabe destacar que desde el 3 al 24 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas, pasarán 30 emprendedores los que se rotarán en 10 módulos de comercialización para productores y artesanos de la comuna.

Estos tendrán la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos entre los asistentes de este importante Centro Comercial de la zona norte de Santiago durante la época de navidad.

Esta iniciativa es parte de las alianzas de colaboración que desde el año 2017 mantiene la Municipalidad de Huechuraba con Mall Plaza Norte y la Ong Simón de Cirené para el fomento de la economía local.

En la misma línea, a lo largo de el se llevará a cabo otro punto de comercialización para 16 emprendedores productores de la comuna, estará a disposición desde el 15 al 18 de diciembre, de 12.00 a 17.00 horas, en las dependencias del Patio de Comida Movicenter.

La instancia nace de una invitación de la Fundación Más, en coordinación con Movicenter y la Municipalidad de Huechuraba.

Por otro lado en el sector de La Pincoya se montarán un total de 299 stands, esto en la  Av. La Pincoya hasta Av. Pedro Aguirre Cerda, en la ya tradicional Feria Navideña del Casco Antiguo de Huechuraba.

Los locatarios que cuentan con el permiso respectivo para comercializar sus productos, estarán a disposición del público desde el próximo sábado 11 de diciembre y hasta el 23 de diciembre, de 18:00 a 23:00 hrs.

Últimas Noticias