Golden State Warriors
Golden State Warriors
Comparte

Stephen Curry hizo historia en la NBA. La estrella de los Golden State Warriors batió el preciado récord de los triples en la victoria de su equipo ante los New York Knicks.

El base superó los 2.973 triples de Ray Allen con un lanzamiento perfecto a los cinco minutos de juego. El Madison Square Garden fue testigo del triple número 2.974 en los 13 años de carrera de Curry.

Luego de su anotación, los Warriors pidieron tiempo muerto para que su figura pudiera disfrutar del momento. Para festejar con él, además de sus compañeros, estaban sus padres y también Reggie Miller y Ray Allen, los dos exjugadores que ostentaron el récord antes.

“He pensado en este momento durante mucho tiempo. Incluso llevo escrito el número en mis zapatillas”, comenzó diciendo Curry al término del encuentro. “Es historia del baloncesto. Es muy especial. Estos dos, leyendas. Les vi cuando crecía y entendí lo que significa lanzar la pelota por ellos  y mi padre. Este momento cierra el círculo. Me siento bendecido, sin duda”, complementó.

Tanto Allen como Miller le regalaron a Curry sus respectivas camisetas con los Celtics y los Pacers firmadas. Además, otra de los Warriors con su apellido y el número 2.974 en reemplazo del 30 en la espalda.

Fgn89gavcaa N3s

Curry tardó 511 partidos menos que Allen en alcanzar el récord.

Últimas Noticias