A Uno 1187170 2df56
Agencia Uno / Archivo
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera conmemoró este jueves el primer aniversario del inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19, que hasta la fecha lleva 16,5 millones de personas con su esquema completo, lo que representa un 86,7% de la población.

Durante la actividad, el Mandatario agradeció el aporte de los trabajadores de la salud, funcionarios públicos, miembros de las FF.AA. y de Orden, y voluntarios por su importante rol en la lucha contra la pandemia.

Luego, reconoció la labor de las autoridades y dedicó palabras especiales para la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.  

“Quiero reconocer y agradecer a todos ellos, pero también y de forma muy especial el comprometido y permanente aporte del ministro de Salud, el doctor Paris, a los subsecretarios Dougnac y Valenzuela. También del exministro Mañalich, el exministro Zúñiga, y de forma muy especial a la exsubsecretaria doctora Paula Daza, que esperamos que se reintegre al equipo de combate contra esta pandemia“, dijo Piñera.

“A todos ellos, y desde el fondo del alma, les quiero decir gracias, muchas gracias, porque el trabajo de ustedes ha logrado salvar muchas vidas, y por tanto, fue un trabajo valioso pero también un trabajo que tuvo resultados muy fecundos”, sostuvo.

Paula Daza renunció el 28 de noviembre al Gobierno para participar del comando del excandidato presidencial José Antonio Kast.

 

Últimas Noticias