Mundo
Mundo
Comparte

Novak Djokovic está cada vez más cerca de disputar el Open de Australia. Según medios serbios, el número 1 del ranking ATP, podría recibir una exención médica que le permitiría jugar el primer Grand Slam de la temporada.

El Gobierno del estado de Victoria, lugar que acoge el Abierto de Australia, impone la obligatoriedad de estar vacunado contra el Covid-19 para ingresar al país. Djokovic, que se niega a revelar su estado de vacunación, se ha mostrado reacio a vacunarse e incluso puso en duda su participación en el torneo.

Sin embargo, según reveló Blic, el gobierno de Victoria habría recibido una solicitud por parte del Abierto de Australia para conceder una exención médica para que Djokovic esté en la competencia. Desde el equipo comunicacional del tenista serbio se refirieron a esta situación.

“Hay información, aún no oficial, de que las cosas van en esa dirección. Pero, ¿será ese el caso? Aún no tenemos confirmación de si Novak jugará en Australia”, dijo su equipo en conversación con Sport Klub.

No jugará la ATP Cup

Lo que sí es oficial es que Novak no jugará la ATP Cup. El torneo emitió un documento informando que Serbia será liderada por el número 33 de la ATP, Dusan Lajovic, quien será acompañado por Filip Krajinovic, Nikola Cacic y Matej Sabanov.

Serbia comparte grupo junto a Chile, España y Noruega.

Últimas Noticias