Balacera
Agencia Uno.
Comparte

Durante esta mañana de miércoles en pleno Santiago Centro se registró una balacera entre Carabineros y delincuentes, debido a un robo ocurrido a las afueras de una sucursal bancaria.

Se trataría de un robo fuera del Banco Santander ubicado en calle San Diego número 1925, de acuerdo a la información preliminar entregada por la institución policial sujetos armados asaltaron a un cliente en las afueras de la entidad bancaria.

Debido a las características entregadas por los testigos de este hecho, se identificó el vehículo que participó en el robo, por lo que por pórticos de autopista se logra su ubicación dando inicio a un seguimiento por diferentes arterias de la capital lográndose la detención del vehículo en la intersección de Compañía con Ernesto Riquelme (Santiago centro). 

En aquel lugar los sospechosos efectúan una cantidad indeterminada de disparos al personal policial, por lo que Carabineros hace uso de las armas de servicio hiriendo a un sospechoso en el brazo y en la pierna, además de detener a cuatro sujetos en total que participaron en el asalto.

En el procedimiento, además se incautaron dos armas de fuego corta tipo revólver y se reporta que no hay personal lesionado.

Por su parte, Transporte informa que debido al procedimiento policial que terminó en un enfrentamiento entre Carabinero y delincuentes, Compañía al oriente es desviada en Avenida Brasil. Además, informó está habilitado el tránsito en Monjitas desde josé Miguel de La Barra.

Últimas Noticias