A Uno 1312287 60ff9
Agencia Uno
Comparte

Gendarmería de Chile informó que un interno se fugó desde el Hospital Psiquiátrico Horwitz Barak, ubicado en la comuna de Recoleta, durante la tarde del lunes 3 de enero.

A través de un comunicado, la entidad señaló que “el privado de libertad del Centro de Detención Preventiva Puente Alto, identificado como Roberto Carlos Astete Meneses, logró evadir la custodia de personal penitenciario, concretándose la fuga desde dicho centro asistencial”.

A su vez, explicó que “los gendarmes a cargo activaron los protocolos correspondientes, informando a las policías respecto de la evasión”.

“La Dirección Regional Metropolitana de Gendarmería instruyó un sumario administrativo para indagar respecto a los hechos”, complementó el organismo.

En tanto, Carabineros compartió una fotografía del reo, informando que el individuo vestía pantalones cortos y polera rosada cuando se fugó del recinto.

“Roberto Carlos Astete Meneses, 1.85 de estatura, el cual se fugó a personal de Gendarmería en la comuna de Recoleta , viste short y polera rosada, cualquier información al 133 o unidades de Carabineros de Chile”, declaró el OS9.

Últimas Noticias