El Senador Juan Antonio Coloma Se Retira De La Moneda
Agencia UNO
Comparte

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió al “brusco” gesto que tuvo contra la gobernadora Cristina Bravo durante una actividad realizada en la Región del Maule.

Todo ocurrió durante este viernes, cuando le pidieron a las autoridades presentes levantar la mano para una fotografía oficial. Fue en dicho momento cuando el legislador, al ver que la gobernadora de la zona no la levantó igual de alto que los demás, tomó su brazo hasta forzar su extensión.

Tras esto, Coloma declaró que “el día de hoy, al finalizar el acto del nuevo Hospital de Curicó, y cuando el locutor de la ceremonia pidió levantar los brazos como símbolo de alegría, estando al lado de la gobernadora Cristina Bravo, a quien conozco desde hace años, le alcé más aún su saludo y le dije que esta era una gran obra en la cual ella había contribuido mucho y por lo cual teníamos que estar todos felices; tema del cual seguimos conversando con posterioridad”.

En este sentido, comentó que “el ver el video me di cuenta de lo brusco del gesto y la llamé para pedirle la mayor de las disculpas, porque fue claramente inadecuado. Agradezco sinceramente a Cristina por haber aceptado mis disculpas”.

Últimas Noticias