Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Un singular hecho marcó la jornada de “El Discípulo del Chef” en CHV el pasado jueves, luego de que se viviera una nueva eliminación.

La situación se dio luego de que el equipo rojo, liderado por Sergi Arola, se viera obligado a escoger a uno de sus discípulos, tras perder la prueba de eliminación.

Mi decisión es que el o la eliminada de hoy es…“, fue lo que alcanzó a decir cuando el periodista Patricio Sotomayor levantó la mano para entregar un inesperado mensaje.

Así, el concursante expresó: “¿Puedo decir algo? Yo sé que esta fuera (de pauta), pero antes de que se vaya cualquiera de los de Morandé con Compañía, o Yuhui y Adriana (Barrientos)… los conozco hace tiempo y no podría aceptar que ninguno de ellos se fuera“.

Tras esto realizó una más que llamativa petición: “Si bien puedo ser yo el que usted va a escoger, me gustaría que me eliminara a mí, por sobre todos mis compañeros“, relató Pato Sotomayor.

Ante esto Sergi Arola le confesó que él no era su eliminado, pero aún así valoró su decisión, la cual fue aceptada: “No esperaba este acto, dice mucho de ti”, afirmó el español.

“Lo que me ha enseñado este programa, es que la cocina es lealtad, amistad, compañerismo y trabajo en equipo“, relató finalmente el periodista.

Últimas Noticias