Captura De Pantalla 2022 01 19 A La(s) 18.19.54
Captura De Pantalla 2022 01 19 A La(s) 18.19.54
Comparte

Desde hace unos meses que vemos a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorriendo diversos países europeos y sus diversas culturas.

Sin duda sacaron más que una carcajada entre sus fans con todas las anécdotas y aventuras que vivieron grabando el programa “Socios por el mundo” en Marruecos, España, Egipto, Italia entre otros, momentos que también compartieron en sus redes sociales.

Pero como todo en la vida, lo que empieza tiene que terminar y el animador de “Lugares que hablan” publicó en Instagram el regreso a Chile después de las grabaciones, no sin antes dedicarle una lindas palabras a su compañero y amigo.

“Grabamos 2 meses con mucha intensidad, cariño y profesionalismo para hacer Socios por el mundo, que próximamente se estrenará por Canal 13 y esperamos que en otros países”, partió diciendo.

Además, agregó que “hoy iniciamos el viaje de regreso a casa. Gané experiencia, aprendí y conocí. Pero lo principal es que gané un partner y un tremendo amigo, cariñoso, apañador, derecho y leal”.

“Gracias a todo el equipo que se esforzó para que este proyecto que nació de un anhelo se hiciera realidad. Gran trabajo. Gran equipo. Grandes amigos”, sostuvo agradeciendo a los equipos tras cámaras.

Últimas Noticias