Comparte

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía en medio de sus eternas vacaciones. La comunicadora compartió la imagen en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre los internautas.

El acto más valiente siempre será pensar por ti misma ☀️”, escribió Raquel para sus seguidoras en la postal donde se luce con un osado vestido animal print. 

La fotografía no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con miles de Me Gusta y múltiples comentarios donde destacan la belleza de la comunicadora.

“Te ves Divinaaa?”; “Espléndida ?”; “Tú siempre tan elegante” y “Te ves radiante, Raquel❤️” fueron parte de los comentarios.

Es necesario destacar que esta nueva imagen de la comunicadora e influencer fue publicada luego de que respondiera a una polémica pregunta en redes sociales.

“¿Cómo financias tus lujos”, le consultó un amigo en medio de una transmisión en vivo, a lo que ella señaló mientras disfrutaba de una copa de vino: “Yo nunca gasté más de lo que gané. Siempre, mi amor, ahorré el 80% de lo que gané. Por eso estoy disfrutando. Salud”.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *