Comparte

Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, será retirado del FIFA 22 debido a problemas legales.

La batalla por los derechos legales de su nombre sigue adelante, lo que obligó a EA Sports a retirar al argentino del videojuego de fútbol más popular en el mundo.

“Debido a una disputa legal por parte de terceros, debemos suspender a Diego Maradona de los packs de FIFA Ultimate Team, de Ultimate Draft y del equipo Soccer Aid World XI. Por lo tanto, los ítems de icono de Diego Maradona ya no estarán disponibles en packs, DCP y FUT Draft y su rango de precios quedará en su valor actual hasta nuevo aviso”, informó la firma electrónica a través de un comunicado.

“Compartimos la decepción que sienten nuestros seguidores y esperamos poder volver a incorporar a uno de los mayores iconos del fútbol mundial en el futuro”, agregó EA Sports, asegurando que su retiro del videojuego puede ser temporal siempre y cuando se resuelva la batalla por los derechos de su nombre.

Según detalló Infobae, EA Sports firmó con Stéfano Ceci los derechos legales del jugador. Sin embargo, dichos derechos ahora pertenecen al abogado Matías Morla, por lo que lo firmado con el anterior dueño carece de validez.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *