Comparte

Un joven falleció durante la madrugada de este miércoles en la comuna de La Florida, en medio de una detención ciudadana, tras ser confundido por un ladrón.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima estaba con un amigo en una plaza de la zona, momento que fueron interceptados por unos sujetos quienes intentaron de asaltarlos.

Hemos podido establecer hasta el momento que la víctima se encontraba en las cercanías del lugar, en compañía de un amigo, compartiendo en una plaza pública“, señaló la inspectora Rocío González, de la Brigada de Homicidios, añadiendo que en ese momento “fueron abordados por unos sujetos, quienes intentaron sustraer sus especies”.

Posteriormente, “en el afán de escapar, ingresó a una casa, por lo que un vecino activó una alerta comunitaria“, detalló la funcionaria de la PDI.

Luego, “los vecinos del mismo sector salen pensando que esta persona estaba robando en el inmueble, siendo agredido por un grupo indeterminado de personas“, complementó la inspectora González.

Por el momento, no hay detenidos tras esta tragedia en La Florida, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *