Comparte

El Eintracht Frankfurt volvió a lo más alto del Viejo Continente. Tras igualar 1-1, el elenco alemán se impuso en los penales al Rangers Football Club escocés y se quedó con la UEFA Europa League.

En un encuentro bastante disputado fueron los escoceses los que golpearon primero. En el minuto 57′, Joe Aribo aprovechó un error en la zaga del Frankfurt y no perdonó al portero Kevin Trapp con un disparo rasante.

De ahí en más, las águilas salieron con todo en busca del empate, y lo consiguieron doce minutos más tarde. En el 69′, Santos Borré marcó la igualdad y forzó el alargue en Sevilla.

En la prórroga, Rangers tuvo la más clara en el 118′, pero Kevin Trapp estuvo notable para evitar la caída de su equipo. Así, todo se definió en los penales.

Los primeros tres penales de cada equipo se ejecutaron de forma perfecta. Pero en el cuarto de los escoceses, Trapp contuvo el lanzamiento de Aaron Ramsey.

Así, en el quinto y definitivo fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien, con un disparo cruzado, sentenció la serie y le dio el título al Eintracht Frankfurt.

Últimas Noticias