Carabineros
Captura de video.
Comparte

Aproximadamente a las 17:40 horas de este martes, la Central Cámaras Providencia informa que en Avenida Bustamante, frente al número 586, cuatro individuos quienes se desplazaban en un automóvil marca Mercedes Benz, modelo A200, sin encargo, intentaban abrir un vehículo, que se encontraba estacionado.

Ante esta situación, personal policial se traslada rápidamente. Carabineros sorprende en el lugar a estos individuos, deteniendo a dos de ellos, en tanto los otros dos fueron detenidos por personal municipal, quienes apoyaron en el procedimiento.

Los imputados fueron trasladados a la 19ª Comisaría de Providencia para el procedimiento de rigor.

Suman casi 100 detenciones

Los detenidos tienen 40, 36, 31 y 25 años, respectivamente, son todos chilenos y suman 97 detenciones, por diversos delitos de robo.

El automóvil recuperado marca Nissan, modelo Qashqai, resultó con daños en la chapa de la puerta delantera izquierda, los que fueron avaluados en un millón de pesos.

De igual forma, en revisión del Mercedes Benz, vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes, se encontró un scanner y elementos utilizados para la comisión del delito.

Finalmente, todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Últimas Noticias