Comparte

El futbolista argentino Lucas Viatri y su compañero uruguayo Walter Gargano fueron notificados de una denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales de Uruguay por abusos contra dos mujeres, en medio de una fiesta privada.

De acuerdo a lo informado por la abogada Valentina Díaz al programa “Subrayado”, de Canal 10la presentación de las dos mujeres que representa ante la Justicia está emparentada a “delitos sexuales” y “amenazas de carácter de abuso sexual”.

Por otro lado, de acuerdo lo detallado por Universal la acusación fue porque “se sintieron amenazadas por los jugadores”.

Las mujeres que acusaron a los futbolistas tienen entre 30 a 35 años y son parte de un local donde se realizó la fiesta privada en cuestión hace tres meses.

Tras los antecedentes obtenidos por el fiscal Maximiliano Sosa decidió pedir pericias y las imágenes de las cámaras de videovigilancia del local, pero también las filmaciones de las cámaras públicas que están en la zona, según detalló el diario El Observador. 

Finalmente, por su parte, los jugadores omitieron dar declaraciones públicas sobre los hechos, en tanto, Peñarol sostuvieron que es “un tema ajeno al club”.

“Se denunciaron hechos que están por fuera de la actividad oficial, pese a que hayan participado varios integrantes del plantel aurinegro. Cuando la justicia determine qué sucedió, el club evaluará medidas si corresponden”, informó El Observador sobre la postura que le plantearon fuentes del Carbonero.

Últimas Noticias