Sistema frontal
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Este nuevo sistema frontal, que viene desde el sur hacia la zona central y que comenzó durante la madrugada de este jueves, está provocando anegamientos e interrupción en el tránsito vehicular en varios puntos de la Región Metropolitana.

Debido al agua acumulada en las calles de las diferentes comunas de la capital, ha provocado que el traslado de las personas demore más de lo común y, además, se suman algunos cortes de semáforos. Sobre esto último, es el caso en el cruce Avenida Departamental con Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Transporte Informa de la RM, comunica que en Gran Avenida, entre el paradero 38 y 30, en la comuna de El Bosque, se encuentra inundada, por lo que llaman a optar por otras vpias y circular con precaución.

En tanto, en Macul, ante la acumulación de agua en las calles, el flujo vehicular es lento en Avenida Macul con Avenida Quilin.

Por su parte, llaman a circular con precaución en Camino Melipilla entre el sector Ciudad Satélite y Avenida Lo Espejo en Maipú.

Sobre los pasos bajo nivel, informan que están habilitados, y sin complicaciones por acumulación de agua-lluvia: Paso de Av. Lo Espejo entre G. Velásquez y Ruta 5; Paso de Exposición/Blanco Encalada y Antofagasta Estación Central; Paso de Departamental/Gran Avenida San Miguel.

Últimas Noticias