Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez.

En este se contó con la presencia de Francisca Cigna, también recordada como “Blanquita Nieves“, tras su paso por el nocturno “Morandé con Compañía”.

Fue así como en medio de la conversación el periodista de “Contigo en la Mañana” le preguntó: “¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?“.

Tras recibir la pregunta, momentos después Cigna recordó un particular ofrecimiento que recibió.

“Sí, es divertido. Pero no fue directo. Como a través de un intermediario. Parece que era un personaje de hartas lucas“, inició señalando.

Luego continuó: “No tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara. Me dijeron a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes”.

Pero, ¿quién es? para llamarlo altiro“, bromeó el conductor, mientras que Blanquita Nieves le siguió el juego: “Así que bueno, aquí tengo mi Mercedes estacionado“.

Finalmente, la exbailarina relató que rechazó esta propuesta. “Me dijeron que era anónimo, bajo perfil. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije no, lo siento, muchas gracias“, cerró.

Últimas Noticias