Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, valoró la decisión de TVN de reintegrar a Matías del Río en la conducción del programa “Estado Nacional”.

En entrevista con “La Mañana de Agricultura”, la autoridad comunal dijo que “me alegró muchísimo la enorme defensa transversal que hubo hacia Matías del Río, creo que esa es la forma que tenemos que reaccionar todos los chilenos, independientemente si a la persona que han sacado es de izquierda o de derecha, o votó Apruebo, o vota Rechazo, o si antes votó Apruebo o Rechazo, por quién votó”.

“El tema de poder conversar las ideas en forma tranquila, con argumentos, con cuidado por la forma, cosa que Matías del Río ha tenido siempre… yo estoy seguro que con Matías hemos estado muchas veces en la vereda de al frente, yo estoy segura que en muchas cosas pensamos distinto, pero es un muy buen periodista. Es una persona que se prepara, es una persona que deja conversar y contestar, que tiene respeto por todas las posiciones. Y eso es lo valorable”, agregó.

“Cuando vi gente de todos los sectores políticos defendiéndolo, me dio mucha alegría porque ese es el Chile que necesitamos. Y me alegró, además, que canal 7, Televisión Nacional, haya reaccionado como debía haber reaccionado, que era enmendando el error” , señaló Matthei.

Últimas Noticias