Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

Han pasado unos meses desde que Cecilia Bolocco anunció que regresaría a la TV, y lo haría de la mano de Canal 13, con el programa “Todo por ti”.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fechadel estreno, motivo por el cual ha entregado algunos “detalles” de su vida y sus pasos, a través de sus concurridas transmisiones de Instagram.

Fue así como en uno de estos live la diseñadora lanzó una poco esperada declaración, que tenía relación con el espacio que conduciría en la exseñal católica.

Mi programa de televisión sale pronto. No sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar”, inició comentando, frente a una consulta que recibió por parte de una usuaria.

“Ojalá que me vean…”

Luego plasmó uno de sus miedos con su próximo programa en la señal, debido a que la estación no lidera en términos de rating.

Hay que difundirlo, si no, ¿quién nos va a ver? No ves que estamos en el Canal 13. No somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, si no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción”, repasó.

Luego continuó: “Ojalá que me vean y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live… No, mejor vean el programa“, expresó a tono de broma.

Por último, la comunicadora aprovechó de realizar una promoción a su live, y a un entrevistado con el que conversará este miércoles.

Si les contara, ¡estarían todas tiritando! ¡Tiritando! Se mueren. Ha triunfado en muchos países, hombre, guapo, guapo, guapo. Sus relaciones han sido obviamente bien mediáticas“, relató.

Aquí puedes ver su transmisión completa:

Últimas Noticias