priscilla vargas
Captura
Comparte

La conductora de “Tu Día“, Priscilla Vargas, emplazó a la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, por los últimos hechos de violencia en Santiago Centro.

¿Sabe por qué esto volverá a pasar? Se lo digo sin ningún tipo de conocimiento, solo por sentido común. Porque las autoridades solamente reaccionan y no se ataca el problema de fondo. Delegada, se lo digo con mucho respeto”, partió diciendo la periodista.

Lo mencionado por la animadora del matinal de Canal generó réplica de la autoridad: “Es que eso no es así… No estoy de acuerdo y déjeme responder“.

Después, expresó que “no quiero perder el foco con el video que vimos ayer. El video tiene a niños involucrados, se están vulnerando sus derechos. Pero no ha sido solo el video de ayer. Para que esos niños tomen un arma han pasado años que se le han vulnerado sus derechos, porque esos niños debieron haber estado en el colegio”.

A su vez, Martínez indicó que “yo sé que son niños hijos de inmigrantes que están en una situación muy compleja“.

Los dichos de la delegada presidencial tuvo respuesta por parte de la comunicadora: “Pero esto va a volver a pasar porque ellos salen a la calle por necesidad. Ese es el problema que no se está abordado“.

Por último, la profesional señaló que “usted dice ‘vamos a volver, vamos a insistir y sacar a la gente de ahí’. Sin embargo, ¿Cómo se aborda el tema de fondo?”.

Últimas Noticias