Allanamiento al Persa Biobío
Agencia Uno.
Comparte

La tarde de este viernes, unos 350 carabineros liderados por el OS7 realizaron un allanamiento al Persa Biobío, una intervención que permitió desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas.

Al menos unos 20 locales comerciales fueron allanados, además de cinco domicilios ubicados en las inmediaciones de Avenida Santa Rosa, en la comuna de Maipú y en Estación Central.

De acuerdo a la información policial, la banda utilizaba los locales comerciales del Persa Biobío como fachada de reparación y venta de celulares.

En el operativo se fiscalizaron al menos unas 20 personas y que probablemente queden detenidas. También, en el allanamiento al Persa Biobío, se encontró marihuana a granel y en ladrillos, además de celulares y otras especies.

“Hemos encontrado marihuana a granel, en los locales encontramos ocultos kilos de marihuana procesada y lista para su distribución; celulares y diferentes elementos propios para la comisión del delito de tráfico en pequeñas y grandes cantidades“, el capitán Pablo Ardiles, del OS7 de Carabineros.

“Tenemos información de que, al parecer, estaban totalmente tomados estos pasajes por estos grupos organizados que se dedican al tráfico de drogas“, señaló a 24 Horas el capitán Ardiles.

Junto a esto, detalló que “nosotros estamos vinculando los hechos, para ver si es que se encuentran ligados entre sí con este grupo organizado en particular que se está deteniendo por parte de Carabineros”.

Últimas Noticias