Instagram @gabrielboric.
Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, recibió la visita de Mon Laferte. El Mandatario y su pareja, Irina Karamanos, se reunieron con la cantante en su casa ubicada en Barrio Yungay.

“En medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que la @monlaferte viniera a nuestra casa”, escribió Boric en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en compañía de la intérprete.

Junto con lo anterior, agregó: “Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con @irina.karamanos el corazón llenito y palpitante”.

Además, el Mandatario valoró el trabajo musical de Laferte y extendió una invitación a la exposición de la cantante que actualmente está montada en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

¡Que tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito. ¡Te queremos Monse! Buen viaje”, cerró el Mandatario, despidiéndose de la intérprete que regresó a México, país donde está radicada.

Revisa el registro a continuación:

Últimas Noticias