rey carlos y príncipe Harry
Archivo
Comparte

Faltan menos de 100 días para la coronación del rey Carlos III y, de acuerdo a fuentes cercanas a la corona británica, quiere que su hijo Harry lo acompañe en su investidura. Esto en el marco de la distancia de la familia real por el lanzamiento de las memorias del duque de Sussex.

Pese a que la corona no ha hecho ninguna declaración respecto al libro, “Spare”, una fuente cercana a la realeza le dijo a People que el rey quiere que su hijo menor esté en la ceremonia que se celebrará el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

“Es una ocasión tan trascendental para Carlos, y le gustaría que su hijo estuviera en la coronación para presenciarlo. Le gustaría tener a Harry de vuelta en la familia”, indicó el consultado.

Y añadió: “Si no lo resuelven, siempre será parte del reinado del Rey y cómo ha dejado a su familia separada. Ha tenido una reputación de padre distante, y sería terrible para él que eso continuara”.

Además la fuente del palacio aseguró que Harry y Meghan serán invitados a la coronación; sin embargo, cercanos a los Sussex dicen que aún no se ha extendido la invitación y que no ha habido ningún movimiento hacia la reconciliación parte de ningún lado.

Últimas Noticias