FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El diputado de Revolución Democrática, y presidente de la Comisión Investigadora sobre irregularidades en el Ejército, Jorge Brito, conversó en el programa La Mañana Interactiva de Radio Agricultura, sobre los audios que reveló The Clinic, donde el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, acusa a algunos oficiales de vender armas a delincuentes y narcotraficantes.

“Esto no es un hecho circunstancial, esto es un problema institucional(…) no son cosas particulares de él (Ricardo Martínez) son de la institución” dijo Brito criticando la serie de irregularidades dentro de la institución castrense.

El parlamentario, de igual forma criticó el actuar del comandante en jefe, asegurando que”vengo hace hartos meses trabajando en la comisión y nos encontramos con que el comandante en jefe en algunos momentos nos dice “A” y después sabemos que la realidad era “B”, como lo que pasó con Krassnoff, primero decía que no sabía que se iba a hacer el homenaje y después salía que si sabía”.

Brito concluyó diciendo que “vemos como los oficiales pasan y los fraudes continúan”, haciendo referencia a la reestructuración que tuvo la institución.
nbsp;

 

Últimas Noticias