Andres Pina/Photosport
Comparte

No pudo ser mejor el debut de la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019. La Roja goleó este lunes por 4-0 al invitado Japón en Sao Paulo y mostró de entrada e, en su debut por el torneo continental, sus pergaminos que la llevaron a ser bicampeona de América.

Y tras la maciza actuación ante los nipones, el volante Arturo Vidal pidió que se deje trabajar tranquilo al técnico Reinaldo Rueda para conseguir los resultados.

Hay que dejar trabajar al ‘profe’. Tiene una calidad increíble para manejar los grupos“, reconoció al CDF el jugador que milita en el Barcelona.

“Es importante empezar ganando. Vienen dos partidos muy duros contra Ecuador y Uruguay. Sabemos que podemos ser un equipo peligroso si seguimos mejorando. Tengo mucha confianza en el grupo y en lo que se está haciendo”, añadió Arturo Vidal.

Además, se refirió a la dolencia que le significó salir del campo a los 77′ y ser reemplazado por Pedro Pablo Hernández: “Sentí un poco de dolor, porque choqué en el primer tiempo y después se me cargó un poco. Preferí no seguir cargando y le pude darla oportunidad a un compañero que lo hizo bastante bien. Después que entró el ‘Tucu’ pudimos macar dos goles mas”.

Últimas Noticias