Comparte

Una de las postales que dejó la clasificación de Perú a la semifinal de la Copa América, fue el penal perdido por el delantero de Uruguay, Luis Suárez, quien no pudo anotar para seguir con vida en el certamen continental.

Luego de la eliminación, el “charrúa” entregó un emotivo mensaje el que agradeció a toda las personas que lo ha apoyado luego de errar el tanto decisivo.

Son días difíciles, de mucha tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro”, comenzó diciendo Luis Suárez.

Estoy orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más del compañero y del gran humano que hay”, agregó.

Por último, el atacante del FC Barcelona señaló que “quiero agradecer al cuero técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles”.

Últimas Noticias