roberto tobar, árbitro, superclásico, colo colo, universidad de chile, superclásico
roberto tobar, árbitro, superclásico, colo colo, universidad de chile, superclásico
Comparte

Un juez chileno será el encargado de arbitrar la final de la Copa América 2019. Roberto Tobar fue el designado por la Conmebol para impartir justicia en el duelo entre Brasil y Perú que definirá al próximo campeón del certamen continental.

Y uno que respaldó la labor del referí fue Jorge Valdivia. El volante de Colo Colo, que ha señalado públicamente que Tobar es el mejor juez del fútbol chileno, le entregó su respaldo con un irónico mensaje publicado en redes sociales.

Otra vez Tobar en una final. Pero acá en Chile no es el mejor”, consignó Valdivia en Twitter, acompañando el escrito con emoticones de risa que refieren al poco valor que recibe el colegiado por parte del medio nacional.

Además, no es la primera vez que el chileno es escogido por el ente sudamericano para un partido de alta importancia, ya que dirigió la idea de la final de la Copa Libertadores 2019 y la vuelta de la final de Copa Sudamericana del mismo año.

Tobar estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes en cancha, mientras que el venezolano Alexis Herrera será el cuarto árbitro y el también chileno Julio Bascuñán estará en el VAR.

Últimas Noticias