Andres Pina/Photosport
Comparte

El juez chileno Roberto Tobar se ha llenado de críticas por parte de la selección brasileña tras su arbitraje en la final de la Copa América 2019, donde el Scratch superó por 3-1 a Perú.

Ahora fue el delantero Gabriel Jesús el que cuestionó al juez chileno por expulsarlo en la definición ante los incaicos en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“En mi opinión, el árbitro se equivocó en mi expulsión, creo que hice tres faltas en el partido y recibí dos tarjetas amarillas. Fui expulsado drásticamente, salté a pelear una pelota y terminó siendo tarjeta roja. Creo que es un poco duro”, admitió el jugador del Manchester City.

Además, se mostró arrepentido por su reacción después de recibir cartulina roja, cuando salió de la cancha y empujó la estructura del videoarbitraje, que fue sostenida luego por un funcionario, antes de que estallara en lágrimas.

Pedí disculpas, porque podría haber lastimado a alguien. Es un momento de mezcla de rabia y de frustración. Tenía muchas ganas de seguir en la cancha”, comentó el autor del segundo gol de la Verdeamarela.

Aton Chile

Últimas Noticias