Semana del Postulante
Agencia Uno
Comparte

Tras conocerse los resultados de las Pruebas de Acceso a la Educación Superior (PAES), la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) abre sus puertas para desarrollar la Semana del Postulante.

Así, en la instancia, los monitores de las distintas unidades académicas de la Casa de Estudios porteña están al servicio de los futuros alumnos y sus padres o tutores, para resolver las dudas que puedan existir.

Rodrigo Becerra, jefe de Difusión de Pregrado y Posgrado PUCV, aseveró que “nosotros como Universidad estamos apoyando a los y las estudiantes y a sus familias con orientación en distintos sentidos, como el ámbito vocacional, el proceso y metodología de postulación y en torno a las becas y beneficios que podrían llegar a tener”.

Becerra destacó que existen cuatro espacios habilitados para quienes deseen acercarse:

  • En primer lugar, Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso)
  • Campus Curauma (Av. Universidad 330, Valparaíso)
  • También, Campus Sausalito (Av. El Bosque 1290, Viña del Mar)
  • CEA-PUCV Santiago (Antonio Bellet 314, Providencia)

Semana del Postulante: Canales de consulta

De igual manera, Becerra hizo un llamado para ocupar todos los canales de consulta que la institución tiene habilitados para responder las dudas en torno a la postulación.

“Desde el área de Difusión de Pregrado hemos dispuesto un call center (6006267828 o 322372100). Recibimos las llamadas de quienes quieran obtener datos en torno a la vida universitaria, carreras, becas o beneficios”, concluyó.

Últimas Noticias