Teatro a Mil
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Comparte

Mediante un comunicado, Teatro a Mil informó la extensión de la exitosa exposición “Museo 31”, inspirada en el programa 31 minutos.

La noticia se da en medio de la despedida oficial del Festival Internacional, donde más de 400 mil personas fueron testigos del arte en las calles y principales salas de la Región Metropolitana y otras 8 regiones del país.

“Superados los 30 años de vida, los desafíos se vuelven más complejos: por eso la premisa de cambiar el escenario era importante, algo que conseguimos en los espectáculos masivos, en las calles de la ciudad, gracias al talento y la creatividad de los artistas, pero también al esfuerzo conjunto junto a Escondida | BHP, el Ministerio de las Culturas, las embajadas, los municipios y sobre todo al interés del público”, asegura Carmen Romero, directora general de la Fundación.

Teatro a Mil: Prolongación Museo 31

Debido a la gran cantidad de asistentes, se decidió extender la instancia hasta el próximo 31 de marzo.

Los interesados podrán ir al Centro Cultural La Moneda de martes a domingo, desde las 10:00 a 19:00 horas.

Así, “la muestra incluye títeres, utilería y todo el imaginario de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y el entrañable elenco de este show televisivo que se transformó en un clásico intergeneracional y un referente cultural chileno del nuevo siglo”, expone la nota de prensa.

Finalmente, la venta de entradas está disponible a través de Ticketplus.cl, con los siguientes precios:

  • General: $10.000
  • Personas de 0 a 12 años: gratuito*
  • Escolares con TNE y mayores de 60: $3.000*
  • Días martes: gratuito para todo público

Últimas Noticias