Comparte

En el “Timao” están alertas a cómo reaccionará la barra de la U contra ellos tras los duros enfrentamientos en Brasil por el partido de ida.

Este miércoles en el Estadio Nacional, Universidad de Chile recibe a Corinthians de Brasil por el partido de vuelta de Copa Sudamericana, buscando ver quien avanzará a la siguiente ronda del torneo.

En ello y rememorando los duros enfrentamientos de los azules en Brasil con la policía local, en Corinthians hay preocupación en como los van a recibir en el coloso de Ñuñoa: “Esperemos que no pase nada con los hinchas de Corinthians. Son quinientos, y esperamos que sean resguardados. no queremos que se repita lo que pasó en Brasil”, sostuvo Eduardo Caggiano directivo del “Timao” a El Mercurio.

“Nosotros venimos de jugar una final, y la U está en eso en el torneo chileno. Creo que el cansancio será secundario para ambos. Ellos, seguramente, han tomado los resguardos para potenciarse para este partido”, comentó Ángel Romero, jugador paraguayo del “Timao”.

Sobre lo que será netamente el partido ante los azules, Romero agregó que: “Es un equipo que juega muy bien, viene en alza en el torneo local y ya demostró en nuestra casa que es un cuadro que tiene argumentos para complicar a cualquiera”, cerró.

Últimas Noticias